Tomás

Arquitecto con años de experiencia en diseño de todo tipo: Arquitectura, interiorismo, identidad, gráfica…

Aplico creatividad e innovación a todo lo que hago, sin dejar de lado la funcionalidad y el sentido común.

Hola, soy Tomás Auchterlonie.

Arquitecto recibido en la Universidad Católica de Córdoba, diseñador de interiores, diseñador gráfico y publicitario. Máster por la EAE Business School y Ostelea Tourism Management School.

Sígueme

Soy un diseñador conocido por crear espacios sofisticados, reflexivos, personales y muy habitables, con una pasión por incorporar materiales nobles y toques de innovación para crear ambientes únicos. 

Me gusta involucrar al cliente en cada fase de planificación, construcción y mobiliario, haciendo todo lo posible para que el proceso sea lo más agradable y fluido posible, prestando mucha atención a las cuestiones de cronograma, calidad y presupuesto.

Incluso después de décadas de experiencia trabajando en una variedad de estilos de diseño sigo siendo un “estudiante del diseño” siempre buscando ampliar y enriquecer mis conocimientos para crear ambientes atemporales que alienten a sus ocupantes a lograr un profundo sentido de satisfacción.

Proyectos
+ 50
años de experiencia
+ 0

Atención a cada detalle

La innovación abre un infinito abanico de posibilidades para cada espacio

La creatividad es esencial para el diseño arquitectónico y de interiores. Implica imaginar, experimentar y combinar elementos para crear espacios innovadores, funcionales y estéticos. El espíritu creativo también necesita conocimiento técnico y artístico para aplicar los principios del diseño de forma coherente y armónica.

Marlés Café
58 Gastrobar
Casa Marlés

Me especializo en proyectos comerciales

El diseño de arquitectura e interiorismo para proyectos comerciales busca crear espacios funcionales, atractivos y al mismo tiempo rentables para el desarrollo de estas actividades. Este tipo de soluciones implican un estudio previo del mercado, del público objetivo, de la imagen de marca y de las necesidades específicas del cliente y la actividad a desarrollar para que nada escape a la visión global del proyecto. El diseño debe tener en cuenta aspectos como la iluminación, el color, los materiales, el mobiliario, la distribución, la accesibilidad y la sostenibilidad buscando generar experiencias positivas en los usuarios, potenciar las ventas, diferenciarse de la competencia y transmitir los valores de la empresa.