p-img01

Servicios de gráfica, ilustración y representación arquitectónica 3D

Con el respaldo de más de una década de experiencia en la creación de renders arquitectónicos 3d y aún más tiempo en ilustración tradicional, Auchterlonie Diseño cuenta con un sólido conocimiento de la gama de soluciones para la representación arquitectónica. Nos especializamos en imágenes fotorrealistas sin dejar de lado las conceptualizaciones, detalles técnicos e ilustraciones de corte artístico como acuarelas, tinta, lápiz, óleo etc. Adaptamos con rapidez y eficiencia nuestros servicios en función de las necesidades de nuestros clientes para darles una visualización óptima de sus proyectos.

Junto a nuestra experiencia profesional y el talento personal, utilizamos las herramientas más confiables en el mercado, los mejores equipos y la más reciente tecnología para crear las mejores imágenes de sus proyectos. La combinación de nuestros conocimientos técnicos en arquitectura, capacidades estéticas y enfoque artístico nos otorgan la capacidad de convertir su visión en la imagen que usted busca. Nuestro sistema de trabajo on-line permite desarrollar el proyecto de forma fluida y eficiente. Nuestra amplia experiencia en la ilustración y estudios de arquitectura aseguran una completa comprensión del proyecto, esto redunda en rapidez de entrega, menos correcciones y precisos detalles constructivos.

p-img02

Maquetas 3d, imágenes exteriores e interiores de obras en proyecto o en construcción
El clásico servicio de infografía, sin improvisaciones, con calidad y seriedad profesional. Para proyectos de obra nueva, interiorismo, o reformas. Para tener controlado hasta el último detalle en colores, materiales, equipamiento, complementos, accesorios, grifería, herrajes, etc.

p-img03

Planos 3D y detalles
La forma más efectiva de explicar el proyecto o la obra. Excelente para destacar entre la oferta inmobiliaria y para crear sitios web y carpetas de venta que causen verdadero impacto en sus clientes.

p-img04

Ilustración artística digital o manual
Para generar rasgos diferentes en sus presentaciones, la ilustración otorga un amplio abanico de posibilidades