La importancia de la presencia de nuestra empresa o servicio en internet hoy está fuera de discusión. Pero no está tan claro el cómo y dónde hay que estar presentes. La combinación entre presencia institucional, acciones de marketing, ofertas y redes sociales es lo que define la línea a seguir para cada caso. En Auchterlonie Diseño analizamos las posibilidades y las metas para crear una solución de presencia digital a medida, sin costo extra, sin acciones masivas, simplemente lo necesario, conveniente y efectivo. El mundo digital cambia constantemente y lo que hasta ayer era seguro quizás hoy no sirva. Estar atento a las tendencias y cambios significa poder corregir el curso de nuestra presencia en la red para seguir apuntando a las metas propuestas.

Desde el punto de vista gráfico, en AD realizamos desde diseños personalizados en servidores dedicados y sitios de venta hasta imágenes de avatar, pasando por sitios básicos, blogs institucionales, informativos y personales, wordpress, páginas de Facebook, Twitter, G+, Instagram, Pinterest, etc. y la perfecta combinación de estas herramientas que se adapte a la estrategia su comunicación.

Sitios web institucionales
Personalizados, únicos. Alojados en hosting individual y perfectamente adaptados a la comunicación y marketing de su empresa.

Tiendas virtuales
Soluciones a medida para la venta en línea de sus productos y servicios.

WordPress
Contemplado el abanico de posibilidades de esta poderosa herramienta de comunicación podemos adaptar su mensaje a una de las soluciones que WP ofrece: Sitios de mantenimiento gratuito, siios personalizados, dominio propio, blog newsletter, blogs de divulgación, blogs personales o de promoción.

Además de la creación y línea gráfica, ofrecemos soluciones para gestionar el contenido, mantenimiento y actualización de blogs.

Google +, Blogger, YouTube
Creación de páginas en G+ y blogs de todas las características dentro de la completa solución de comunicación que es la ideada por Google. Creación y mantenimiento de Videoblogs (vlogs)

Facebook
La red social de mayor importancia permite la creación de perfiles personales, páginas institucionales y de promoción, paginas de intereses y grupos que comparten aficiones, gustos y conocimientos. Diseñamos la mejor presencia en Facebook combinando estos elementos y también mantenemos activo el perfil para lograr sus objetivos de comunicación.

Twitter, Instagram, Pinterest, Ello, etc
La estrategia de presencia en cada red social obedece a distintos objetivos y se debe realizar y mantener de distintas maneras. Ponemos en marcha su perfil y gestionamos contenidos y actualizaciones de todas las redes sociales.