p-dis02

Una empresa con más de 20 años de experiencia profesional en el Diseño Gráfico y Publicitario, durante los que hemos realizado todo tipo de proyectos:

Diseño de Logotipos
La imagen de marca es lo primero que los clientes perciben de nuestra empresa.

Diseño de Identidad Corporativa
También llamada identidad visual, es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, los proyectos y la cultura corporativa.

Diseño de Tarjetas de Visita y Papelería
Los elementos básicos en la presentación de su empresa o negocio.

Diseño de Folletos y Flyers
Un volante o flyer es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla (A5), que se distribuye directamente. Como los Folletos, dípticos y trípticos, pueden tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, institucional, etc.

Diseño de Carteles
Publicitarios o informativos, para promoción de productos, servicios o eventos (Congresos, Seminarios, Cursos, Presentaciones, etc.)

Diseño Editorial
Línea gráfica integral y maquetación de revistas y libros

Diseño de Envases y Etiquetas
Packaging y Labeling son dos herramientas muy poderosas que influyen directamente en la venta y comercialización de los productos.

Nuestra labor como diseñadores gráficos es encontrar esa solución que se ajuste a sus necesidades de comunicación visual, tiempo y presupuesto. Así sea para un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de su empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación profesional.

Una gran ventaja de trabajar con nosotros es disponer de múltiples servicios relacionados, manteniendo una coherencia en la línea de diseño de la marca, negocio o servicio a lo largo del tiempo, con un servicio profesional y cualificado.